Para darte un servicio más personalizado, QDQ utiliza cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies.

Cerrar
Mudanzas y guardamuebles en  | Madrid Express

Grúas para elevación de muebles

Mudanzas Madrid Express es una empresa de mudanzas y portes que da cobertura tanto local y nacional.

Nuestra empresa está especializada  en el servicio de elevador de muebles por fachada  Para poder instalar este tipo de maquinaria un técnico tendrá que pasar por su domicilio para ver si los huecos de las ventanas exteriores son compatibles con las medidas de los muebles que se quieren introducir en la vivienda. 

Si necesita bajar o subir materiales de construcción y a su vez bajar los escombros, para pequeños arreglos de fachadas, montar y  desmontar carteles, arreglar desconchones en las paredes y muchas trabajos más, de una manera segura y práctica, con nuestra plataforma lo podra realizar de manera segura y práctica.

Nuestra tarifa para el alquiler de la plataforma será como mínimo de una hora más otra hora por desplazamiento. Un operario se encargará del manejo de la grúa. Llevamos muchos años dedicándonos al mundo del transporte y de las mudanzas, por lo que nuestro personal está sumamente cualificado y preparado para realizar cualquier tipo de trabajo.

Pídanos presupuesto mediante formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

OPINA SOBRE NOSOTROS en facebook

Contacta con:Madrid Express